Mon Laferte anunció su embarazo y contó su lucha por convertirse en madre: “No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”

La cantante chilena impactó con la noticia en sus redes sociales y explicó por qué decidió dar a conocerlo en este momento.

“Estas son mis primeras fotos de embarazada”. Así anunció (38) su tan ansiado embarazo. La cantante chilena compartió la feliz noticia en las redes sociales y reveló que hace un año inició un tratamiento para tener a su primer hijo.

“¡Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, escribió muy alegre por la novedad. Y luego dio a conocer las razones que la motivaron a contar la noticia: “Tengo 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba más. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil”.

“Me siento diferente”, manifestó la autora de “Tu falta de querer”. Y agregó: “Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa”. De todos modos, resaltó que este momento de su vida la encuentra muy alegre: “¡Pero lo más importante es que soy feliz! ¡Seré mamá!”.

“No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, concluyó. A los pocos minutos su posteo cosechó miles de likes y comentarios.

Natalia Oreiro le dejó un corazón entre los mensajes y Natalie Pérez le escribió: “¡Ay! ¡Qué linda noticia! Felicidades, hermosa”. Mientras que Rochi Igarzábal comentó “¡Hermosa! ¡Felicidades!” y agregó cuatro corazones. Inés Estévez, por su lado, expresó: “La más intrépida aventura. Un puesto irrenunciable por elección”.

Los antecedentes de su embarazo
Los primeros indicios de su embarazo comenzaron a surgir a principio de agosto cuando la intérprete le advirtió a sus seguidores que algo importante estaba pasando. Hace tan solo algunos días escribió en su cuenta de Twitter: “Es que cuando les cuente…”. Entre los 200 comentarios de sus fanáticos se destacó el de un usuario que ella terminó retuiteando: “¿Te vas a casar? ¿Otro álbum? ¿Otro poemario? ¿Abrís 20 galerías más? ¿Sacás fecha en la luna? ¡Contame que te extraño! Y si sacás fecha, incluso en la luna, pa’ allá vamos”.

Luego de ver las repercusiones que generó sus enigmáticos mensajes en las redes, Laferte aclaró: “¡No les quiero alborotar! Ja ja ja. Es que ha sido un año devastador y también hermoso, de mucho aprendizaje”.

En paralelo, la artista posteó una adorable fotografía junto a su pareja: el músico mexicano Joel Orta, guitarrista y voz de la banda Celofán. Fiel al bao perfil, la cantante sorprendió con aquella publicación ya que no suele mostrar mucho su intimidad. Sin embargo, en esa oportunidad lo ameritaba por ser el cumpleaños de su amado.

Radicada desde más de una década en México, Mon Laferte consolidó su carrera en ese país y en medio debió luchar contra un cáncer de tiroides que la obligó a dejar los escenarios en 2009. Si bien no se conoce con precisión cuándo comenzó su romance con Orta, la primera fotografía pública de la pareja llegó en octubre de 2019.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas