Antonela Roccuzzo, empresaria: cómo es la nueva colección de su marca de ropa para niños

La nueva colección de la firma de la que es accionaria con Paula, su hermana mayor, y un grupo de inversores rosarinos, incluye outftis básicos y funcionales para niños y bebés.

Instalada en París junto a Lio Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y mientras organiza los detalles de su mudanza, Antonela Roccuzzo continúa en el negocio de una firma de indumentaria. Se trata de Enfants, una marca que ofrece ropa para bebés, niños y hasta una línea de perfumes.

Del emprendimiento online, destinado a chicos de 2 a 12 años, son accionistas Antonela, su hermana mayor, Paula, y un grupo de inversores de Rosario. En la tienda digital, la mujer del refuerzo estrella del Paris Saint Germain tiene una amplia línea de productos.

Para niñas y niños, Enfants –que se presenta como “una marca simple, colorida, creativa, funcional súper cómoda y universal”– dispone desde abrigos, blusas y camisas, hasta pantalones, enteritos, tejidos y piyamas. Lo mismo para su línea dedicada para bebés, que en esta colección cuenta con bodies que valen 2600 pesos, enteritos, bombachudos e items tejidos. Todos en diseños minimalistas y que conforman outfits básicos y funcionales.

En 2019, Antonela ya había relanzado la firma con una campaña para la colección otoño invierno que protagonizaron los hijos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. En ese entonces, Rocuzzo le había puesto punto final a su primer emprendimiento comercial en Barcelona: una zapatería Ricky Sarkany de la que era inversora junto a Sofía Balbi, la esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

En un breve repaso por la nueva colección de Enfants, para niños se pueden encontrar remeras a 2000 pesos, buzos a 3000, piyamas a 4100 y pantalones a 2800. En géneros nobles y algodones cien por ciento, las prendas van en tonalidades, grises, tierra, nude, pasteles y verde militar.

La colección pensada para niñas, incluye anoraks a 4600 pesos, tapados a 8600, ponchos a 3100, faldas a 2000, sweaters a 3900 y vestidos, de 2500 a 5700. Además de ofrecer indumentaria, Enfants cuenta con productos de higiene como jabones vegetales, perfume de ropa y ambiente y una exclusiva colonia para chicos.

La campaña de Enfants 2022: básicos funcionales para “volar”

 

Fuente: Revista Gente

 

Relacionadas