Así celebraron los famosos el Día de las Infancias

Marcelo Tinelli, Noelia Marzol, Marley y Eva de Dominici fueron tan sólo algunos de las figuras del espectáculo que festejaron esta fecha junto a sus hijos y le dedicaron tiernos posteos en las redes.

Este domingo 15 de agosto se celebra el Día de las Infancias en Argentina. Por esta razón, los famosos no quisieron perderse la oportunidad de saludar a sus hijos mediante tiernos posteos en las redes sociales.

Marcelo Tinelli fue uno de ellos y utilizó su red social Instagram para compartir imágenes junto a Candelaria y Micaela, fruto de su ex relación con Soledad Aquino, Juana y Francisco, a quienes tuvo con su ex esposa Paula Robles, y Lorenzo, el pequeño fruto de su actual vínculo amoroso con Guillermina Valdés.

“Feliz día del niño a mis 5 hermosos y amados hijos. Grandes o pequeños, me encanta que lleven ese niño en su interior. Siempre. Los amo mucho”, escribió el conductor.

Además, Noelia Marzol festejó el primer día de la niñez con su bebé Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias, y publicó una dulce postal durmiendo con él. “¡Feliz primer día para mi cerdo!”, expresó contenta de su gran presente.

Por otro lado, Marley compartió dos imágenes de Mirko: una del día que nació y otra de cómo se encuentra hoy a sus 3 años. “Cómo pasa el tiempo de rápido. Ya no sos más un bebé, ya sos un niño y amo verte crecer y descubrir tantas cosas”, manifestó junto a las postales que causaron mucha ternura en sus millones de seguidores.

Verónica Lozano también le dedicó un mensaje a su única hija Antonia, la pequeña de 12 años que tuvo con esposo Jorge Rodríguez, y compartió imágenes inéditas: “Niñez. Capturamos momentos, atesoramos sensaciones, aromas y miradas. En un rincón del alma y el corazón todo esto está intacto. Volver a la niñez. Gracias Antony por este viaje”.

Por otra parte, Adrián Suar publicó una fotografía con sus dos hijos, Tomás, el joven que tuvo con Araceli González, y Margarita, la niña que tuvo con Griselda Siciliani. “Feliz día. Los amo”, expresó el productor y actor en su dulce posteo.

Flavio Mendoza compartió una foto de Dionisio, su hijo que nació mediante subrogación de vientre en Estados Unidos, a quien se lo ve muy abrigado y disfrutando de la nieve. “Feliz día amor mío que este y todos los días de tu vida sean felices como son los míos desde que estás en mi vida. Te ama, papá”, escribió emocionado.

Además, Luciana Salazar, Jésica Cirio, Virginia Gallardo, Benjamín Rojas y Fernanda Callejón también celebraron esta fecha tan especial junto a sus hijas.

 

fuente: revista gente.

Relacionadas