La Voz: Mau y Ricky dejaron afuera a Bianca Cherutti, pero…

Mau y Ricky dejaron afuera a Bianca Cherutti, pero Ricardo Montaner le dio otra oportunidad.

 

La hija de Miguel Ángel Cherutti se enfrentó con Camila Garay en los knock out y fue descalificada. Sin embargo, una sorpresiva decisión del intérprete de ‘Me va a extrañar’ hizo que continúe en el certamen.

Los knock out están llegando a su final en La Voz Argentina (Telefe) y este domingo se vivió una gala muy a pura emoción y nervios.

Camila Garay y Bianca Cherutti se enfrentaron en esta etapa y ambas se lucieron en sus performances. La primera cantó la canción ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner y la segunda el tema ‘Dangerous woman’ de Ariana Grande.

Sus coches Mau y Ricky quedaron asombrados con sus interpretaciones y el talento que demostraron arriba del escenario. Sus colegas, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, coincidieron en que ambas realizaron brillaron y se mostraron dubitativos si tuvieran que elegir ellas.

Lo cierto es que tras un largo tiempo y muchas dudas de por medio, el dúo urbano decidió elegir a Camila Garay y dejar afuera a la hija de Miguel Ángel Cherutti. “Camila tiene algo en su voz que representa a mucha gente dentro de Argentina”, expresó el jurado.

Y con profunda tristeza, Bianca se despidió del certamen y manifestó: “Estoy muy emocionada, gracias por la oportunidad. Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo y cantar”.

En ese momento se abrió la posibilidad de ‘robo’, lo que quiere decir que otro jurado puede salvarla para que pase a la siguiente etapa, los playoffs, y cuando se despidió de todos y se retiró del estudio, Ricardo Montaner tocó el botón rojo causando una enorme sorpresa en ella y en los televidentes.

Mau y Ricky se mostraron felices de que su padre la haya dado otra oportunidad y la concursante, por su parte, comenzó a llorar sin parar mientras le agradecía al artista. “Eres muy buena y no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Bienvenida de vuelta”, expresó Ricardo mientras la miraba a los ojos y notaba su felicidad.

 

fuente: gente.

Relacionadas