Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían iniciado un romance

Según los rumores, el amor entre “Rachel” y “Ross” en la famosa serie ‘Friends’, podría ser real. Los actores se reencontraron en las grabaciones de la tira cómica y, desde entonces, estarían viéndose seguido.

Son incontables los casos en los que la realidad superó la ficción: cuando de amor y feeling se trata, muchas parejas traspasaron el libreto y terminaron involucrándose sentimentalmente. Según fuertes rumores en el mundo del espectáculo, esto mismo habría ocurrido entre la actriz de Hollywood, Jennifer Aniston (52), y el actor David Schwimmer (54), quienes interpretaron a “Rachel Green” y “Ross Geller” en la famosa serie, ‘Friends’.

Según fuertes rumores en el mundo del espectáculo, esto mismo habría ocurrido entre la actriz de Hollywood, Jennifer Aniston (52), y el actor David Schwimmer (54), quienes interpretaron a “Rachel Green” y “Ross Geller” en la famosa serie, ‘Friends’.

En las últimas horas, varios portales estadounidenses se hicieron eco de que habría nacido el amor en la icónica pareja de la pantalla chica. Y es que, hace unas pocas semanas, el elenco volvió a reunirse en el marco de la grabación de un capítulo especial de la plataforma de streaming, HBO Max. Lo llamativo fueron las declaraciones de los actores en cuestión, quienes abrieron su corazón y hablaron sobre el aprecio que se tienen. “En algún momento, los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, confesó Schwimmer en la nota.

Por su parte, Aniston agregó sin titubeos: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel”. Pero lo que sucedió en ese set de filmación al que volvieron después de 17 años, no habría quedado ahí. Fue la revista ‘Closer’, y otros medios internacionales, los que aseguraron que los actores estaban “pasando cada vez más tiempo juntos” por motivo de la “reunión de Friends”, lo que “despertó sentimientos” entre la dupla de artistas.

Según trascendidos, ambos actores intercambiaron mensajes de texto tras la grabación y, en el mes pasado, “David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”. La fuente que incluyó la publicación extranjera, dijo: “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También, fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos“.

En el momento en que los fanáticos de la serie expresaron su emoción en redes sociales por esta noticia, como era de esperarse para otros, el representante de Schwimmer desmintió los rumores de romance. Aún así, la única prueba que hay, y que se viralizó en redes sociales, es una fotografía que el actor compartió en sus historias de Instagram en la que apareció recibiendo un muy afectuoso abrazo por parte de Aniston en el plato de filmación.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas