Lali Espósito habló de Ana Paula Rodríguez: “Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo”

Mientras en la red explotaba el apodo “Ana Chanta”, la coach del reality hizo una transmisión en vivo y se refirió a la polémica por la participación de la persona que en 2016 la acusó de plagio.

Lali Espósito hizo una transmisión en vivo durante uno de los cortes de La Voz Argentina (Telefe), y se refirió a la polémica por la participación de Ana Paula Rodríguez, la cantante que en 2016 la acusó de plagio. Mientras tanto, en la red explotaba el apodo “Ana Chanta” para referirse a la participante, quien segundos antes se había presentado en los Los Knockouts.

Al igual que sucedió con “Sachanta”, el apodo que pusieron los fanáticos de Bake Off para hablar de Samanta Casais en la red del pajarito, Ana Paula Rodríguez ahora es llamada “Ana Chanta”. Y ese fue el nombre que se hizo tendencia nuevamente en Twitter cuando la participante de La Voz Argentina realizaba su interpretación de “La mejor versión de mi”, el éxito de Natti Natasha, en Los Knockouts donde se enfrentó a Agustina Abregú, ambas del Team Montaner.

 

Fuente: Exitoina

 

Relacionadas