Embarazo en el clan Montaner: una sospecha que crece

La esposa del músico, Ricardo Montaner, hizo un llamativo posteo en sus historias de Instagram y se refirió a una “nieta” que llevará su mismo nombre.

La familia más famosa de habla hispana, los Montaner, son un furor en el mundo del espectáculo: recientemente, los músicos del clan se subieron al escenario y dieron un concierto que se transmitió via streaming. Mientras que algunos de sus integrantes están en Argentina por compromisos laborales, los rumores de embarazo en el núcleo familiar crecieron a partir de un posteo de Instagram que hizo la esposa de Ricardo Montaner.

Mientras que algunos de sus integrantes están en Argentina por compromisos laborales, los rumores de embarazo en el núcleo familiar crecieron a partir de un posteo de Instagram que hizo la esposa de Ricardo Montaner.

Marlene Rodríguez hizo una larga lista al enumerar aquellas cosas por las que está agradecida con la vida: “Por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta“, comentó en el puesto 500. A la velocidad de la luz, sus seguidores comenzaron a preguntarse cuál de sus hijos será quien le diera la nueva descendiente sobre la que hizo referencia en la storie, y muchos señalaron que podría ser la esposa de Camilo, su hija, ya que ese mismo día cumplió 24 años. Asimismo, otros fanáticos pensaron que podría ser la esposa de Mau Montaner, la colombiana Sara Escobar, o la actriz Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, quienes piensan casarse dentro de unos meses. Si bien ellos ya tienen un “hijo de cuatro patas”, los rumores de maternidad de la host televisiva habían comenzado en el mes de mayo, cuando había compartido un video en sus redes en donde se tocaba la panza y decía con sus labios “embarazo del amor”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas