Karol G tatuó a su mamá por su cumpleaños

La cantante colombiana Karol G, no deja de sorprender con sus ocurrencias. Recientemente, la “Bichota” fue sospechada por los fanáticos de haber interrumpido el tránsito en una vía muy transitada de Medellín para arrojar billetes al aire para la grabación de un videoclip.

Ahora, la artista reapareció a través de sus historias de Instagram tras varios días sin pronunciarse: sorprendió al mostrar los tatuajes que ella misma les hizo a tres integrantes de su familia.

“Mi mamá está cumpliendo años hoy, y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, les tatuara las 200 copas”, expresó la reggaetonera muy contenta por lo que acababa de hacer. Un dibujo, en su antebrazo, que hace referencia al último hit que alcanzó 30 millones de reproducciones en Youtube en solo tres semanas.

“Feliz cumpleaños a la reina de mi vida !!!! Que Dios te de mucha salud y vida para seguir aprendiendo todos los días de ti !! Te amo má”, escribió en la storie en la que se veía a Marta Navarro luciendo su nuevo tattoo. Luego mostró cómo quedó el dibujo de su ‘nana’ y el de su ‘Papá G’, Guillermo Giraldo.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas