Laurita Fernández: mes decisivo para definir la continuidad de su programa

El programa de Laurita FernándezEl club de las divorciadas, no logra colmar las expectativas de rating de las autoridades de El Trece. Ayer promedió 3.1 puntos, un número por debajo de lo que necesita la tarde del canal aunque antes de ayer midió más de 5 puntos. Entonces, la audiencia volátil desde que arrancó en el 14 de junio de 2021 pone en duda la continuidad.

Laurita Fernández, es una de las grandes apuestas de la productora Kuarzo y El Trece y viene de lucirse en la conducción del Cantando 2020. Y la productora y el canal están buscando opciones para remontar los números. Por este motivo, en el último mes ya han llegado al programa nuevas estrellas.

El resto de los programas de la grilla del canal del sol supera notablemente los tres puntos, con Guido Kazcka a la cabeza con 10,7 puntos en Los 8 escalones, y Darío Barassi con picos de 9,5 en 100 argentinos dicen. El Gran Premio de la cocina midió 4.7 puntos ayer miércoles. Incluso al comparar con su competencia de Telefé, Dulce Ambición, una novela brasilera, la misma la supera con 5 puntos de ventaja.

El primer cambio, aunque arreglado por contrato, fue la salida de Alessandra Rampolla y continuaron desde el inicio la abogada Viviana Koffman, y el psicólogo Gabriel Cartañá. Se fueron sumando a El Club de las divorciadas Patricio Gómez Di Leva, y famosos como Luisa Albinoni, Adriana Salgueiro y Matias Ale. También Ximena Capristo y Hernán Lirio.

LaFlia prepara un programa para la tarde

Desde los pasillos de LaFlia, cuentan a GENTE que están produciendo un nuevo programa para la tarde de El Trece. Entonces, si 100 argentinos dicen y El Gran Premio de la Cocina funcionan por encima de los 5 puntos de rating, la mira está puesta estaría puesta en El club de las divorciadas.

La productora de Marcelo Tinelli ya tuvo a Corte y Confección famosos en la tarde de El Trece con números de audiencias apenas un poco por encima de El club de las divorciadas, temporada que ganó Aníbal Pachano.

Fuente: revista gente

Relacionadas