Sebastián Yatra y L-Gante de fiesta en México

El nicho de artistas musicales cada vez se hace más chico y sorprende ver cómo surgen nuevas relaciones entre colegas, que provengan ya sea de distinta cultura o tengan un estilo diferente en su producción. Este fue el caso, por ejemplo, de Camilo Echeverry y Shawn Mendes, quienes remixaron juntos un tema del colombiano, siendo la primera vez que el canadiense grababa un tema en español.

Ahora los que alborotaron a los fanáticos fueron, nada más y nada menos, que dos estrellas de nivel internacional: Sebastián Yatra, el joven reggaetonero del momento, y el exponente de la Cumbia 420 argentina, Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante.

Ambos artistas están pasando sus días en México y comenzaron a entablar una relación en marco laboral, entre otros colegas. Pero, en las últimas horas, esta insólita dupla se divirtió en una fiesta privada en la que el ex de Tini Stoessel y el cumbiero se mostraron muy unidos, como habiendo forjado una suerte de hermandad.

Lo particular de esta nueva amistad es que Valenzuela lo “bautizó” al colombiano, en plena fiesta de madrugada, con un apodo muy fiel a su estilo. “YATRA YATRA KELOKE”, lo llamó L-Gante, y ambos lo quejaron asentado en sus redes sociales, lo que ocasionó un revuelto entre los fans que todavía están sorprendidos por este dúo impensado.

En la reunión también estuvieron presentes amigos y colaboradores que forman parte del staff del cantante argentino, quienes lo están acompañando en su gira musical en el extranjero.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas