Se formó la primera pareja dentro de La Voz: “Estamos saliendo”

Más que una batalla, se vivió un gran romance dentro del reality de Telefe. Los participantes pasan tantas horas juntos que, hay peleas, pero también parejas que se forman.

Con el inicio del las Batallas en La Voz Argentina, comenzaron a verse otras cuestiones que van más allá del canto. Luego de la pelea que se dio el martes entre Esperanza y Jessica, llegó el turno para brindar por el amor.

En esta oportunidad, se presentaron Jassiel y Tomás, del team Mau y Ricky. Cuando mostrar parte de los ensayos, se percibió cierta química. Lo que era un indicio, se terminó de confiar a medida que avanzaban el reggaetón que entonaron.

Los chicos desplegaron todo su talento, mostraron sus cualidades vocales, y sobre el final de la canción, terminaron las últimas estrofas muy acaramelados, casi pegados, como a punto de darse un beso apasionado, y hasta con una caricia de él sobre su mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Sin ir más lejos, Ricky Montaner se despegó de su silla al grito de: “¡Qué se besen!”. “Beso, beso, beso…”, se sumó Lali Espósito. Los coaches también sintieron esa atracción que traspasó la pantalla.

 

Marley agregó que se había sentido una “súper energía”, y eso los obligó a contar que a medida que fueron avanzando los ensayos se fueron enamorando y que son pareja. Fue Tomás, que con un simple movimiento de cabeza para arriba y para abajo, dijo: “Estamos saliendo”.

 

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas