Giannina Maradona y Daniel Osvaldo estarían separados

Se dice que “del amor al odio hay un solo paso”. Bueno, en este caso, un posteo en la red social. Y es que la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, Giannina Maradona (32), manifestó a través de Twitter que “está con unos quilombitos de celos” por lo que, en los últimos días “ya le colmaron la paciencia”. Esta sería la razón por la que, ahora, la diseñadora y el músico, Daniel Osvaldo (35), se dejaron de seguir -al menos- por Instagram.

Lo llamativo es que, 24 horas antes de ese episodio, la expareja del Kun Agüero, le había dedicado a su novio un tierno posteo con una foto de ellos juntos donde a él se lo ve muy sonriente y a ella, cerquita, tirando un beso a la cámara. “TE AMO PABLO! Así 24/7. ♥️”, escribió la hija del astro del fútbol, refiriéndose a Osvaldo por su primer nombre. Y agregó: “En estos tiempos de odio, De tanto hablar por hablar, Vos sos luz, sos primavera, Mi cable a tierra y mi paz”.

Por su parte, la última publicación que hizo el exdeportista como demostración de amor a Giannina, fue el 19 de julio: compartió una instantánea en blanco y negro donde él la besa en la mejilla y ella sonríe muy contenta. Desde entonces, no volvió a subir contenido en su Feed de Instagram.

Pero en las últimas horas, el ex de Jimena Barón, subió a sus Stories una llamativa frase que, sumada al “dejar de seguir” en redes, aumenta la sospecha de ruptura con Maradona. “Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad”, puede leerse en la imagen de Osvaldo.

En simultáneo, la diseñadora también hizo uso de las historias y compartió un mensaje, pero que haría referencia al duelo que continúa haciendo sobre el fallecimiento de su padre. “La imagen de la muerte como un espejo muestra que la vida en un soplo, y es error fiarse de ella”, citando a William Shakespeare.


Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas