Toy Story 4: furor por el último trailer oficial antes del estreno de la película – Llega en Junio

Pixar acaba de dar a conocer el último trailer antes del estreno oficial de la esperada nueva entrega de la saga.

 

 

Faltan pocas semanas para el estreno de Toy Story 4, la última película de Pixar que continúa la maravillosa saga estrenada en 1995, con las voces de Tom Hanks como el valiente Woody Tim Allencomo el entrañable Buzz Lightyear.

El filme se estrenará el 20 de junio en Argentina, y se acaba de dar a conocer el último trailer previo al estreno, que anticipa parte de la trama, y nos trae a los nuevos personajes.

Los nuevos personajes que formarán parte de la historia en esta nueva entrega serán Forky, un juguete elaborado con un tenedor, con la voz de Tony Hale; y el dúo de Ducky Bunny, con la voz de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, entre otros.

Toy Story 4 trae las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y Forky, un nuevo personaje.

Toy Story 4 trae las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y Forky, un nuevo personaje.

 

El avance abre con Forky, el nuevo protagonista, y plantea cómo será lo que mueva la acción en esta nueva Toy Story.

Crítica de "UglyDolls": Lo esencial es invisible a los ojos

Forky sufrirá una crisis de identidad y se fugará de casa. Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep.

 

Toy Story 4 se estrena el 20 de junio.

Toy Story 4 se estrena el 20 de junio.

 

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Para recuperar la magia de los juguetes
“Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo”, dice la sinopsis de la nueva entrega del filme.

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura).

FUENTE: http://www.clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante