Flor Vigna protagonizó una sorprendente escena de acción

Flor Vigna es una artista multifascética y lo ha sabido demostrar con el paso de los años apostando a bailar, cantar, actuar y hasta tocar el piano. La joven no ha dudado en incursionar en distintas disciplinas artísticas y demostrar su máximo potencial en cualquier proyecto que emprenda.

Siendo una de las favoritas en cualquier desafío laboral que inicie, desde Combate hasta el Bailando, la blonda sigue aprendiendo nuevas habilidades cada vez que puede. En las últimas horas Flor compartió en sus redes sociales un video con el que sorprendió a todos y se perfiló como una talentosa actriz de acción.

En la grabación que dura unos minutos podemos ver a la joven siendo “secuestrada” por varios hombres. A medida que avanza el clip, la chica va logrando escapar de sus captores a fuerza de patadas, piñas y disparos perfectamente coreografeados.

Al parecer, Flor no solo busca ser una artista en la pista de baile y en el teatro, sino que se postula como una gran opción para todo tipo de contenido filmográfico. Como siempre, sus fanáticos halagaron el talento de Flor para sumarse a nuevos y desafiantes proyectos.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas