Ricky Montaner confesó qué es lo que más lo frustra

El cantante venezolano, Ricky Montaner (30), está en República Dominica por lo que será el concierto “Los Montaner Live”, un espectáculo único que reunirá al clan del momento, este sábado. En medio de la vorágine de la previa al show musical, la pareja de la actriz Stefi Roitman, hizo una gran confesión.

La declaración quedó registrada en las historias de Instagram de su cuñado, el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien grabó una pequeña presentación de algunos de sus allegados.

“Hola, soy Ricky, y me frustra mucho que solamente hemos visto un solo lado de la luna, el otro lado de la luna es desconocido para todos nosotros“, expresó el varón más chico de los hermanos Montaner mientras se lo ve viajando en una camioneta rumbo a la prueba de sonido en el anfiteatro “Altos del Chavón”.

El integrante del exitoso dúo ‘Mau y Ricky’, continúa cosechando hits y creciendo a nivel profesional: su último sencillo ‘3 de la mañana’, junto a su amigo y colega, Sebastián Yatra, y el cantante Mora, alcanzó 20 millones de reproducciones en Youtube. Y, en lo personal, también es todo un triunfador: con Roitman están preparando su casamiento, aunque todavía no confirmaron lugar ni fecha de celebración.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas