Pampita deslumbró con su figura tras una semana del parto

A una semana de haber dado a luz, Carolina Pampita Ardohain sorprendió en redes con su espectacular figura postparto.

Siete días pasaron desde el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la quinta hija de la modelo y conductora de televisión. La beba nació el pasado 22/07 a las 9:30 AM en el Sanatorio Otamenti de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Mientras continúa con su vida familiar y personal, Caro tuvo que darle un cierre final a “Siendo Pampita”, el reality show que está rodando sobre su vida junto a la compañía de streaming por suscripción, Paramount+. Para ello, lució un espectacular look que deslumbro a todos.

Falda tubo engomada, blusa al cuerpo, camperita negra remangada y sandalias altas con transparencias. Ese fue el outfit que Pampita eligió para esta especial ocasión. Lo documentó todo y luego lo compartió en un post con los más de seis millones de internautas que la siguen en redes. En pocas horas, llegó a reunir más de 247 mil likes.

Recibió muchos elogios por el estilismo, que acompañó con un maquillaje súper sutil y ondas sueltas en el pelo, aunque muchos fanáticos se detuvieron a destacar su espléndida figura postparto. “Cómo si nunca pasó nada 😂. Bella como siempre”, la halagó un seguidor. “Entienden que acaba de parir 😍🔥”, agregó otra fan. Y otro: “¿¿¿Esto es después de tener a tu beba??? Sos muy diosa 👏👏”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas