Alex Caniggia debuta en “Polémica en el bar”: “Aportará su chispa de locura”

Después de su paso por “MasterChef Celebrity”, con una renuncia que nunca quedó del todo esclarecida, este miércoles finalmente debutará en la mítica mesa de “Polémica en el bar” Alex Caniggia.

El lunes pasado hizo lo propio la periodista Marcela Tauro dándole ese toque fresco que tiene, y hoy hará lo propio el hijo de Mariana Nannis y el pájaro Caniggia que como ya lo habíamos adelantado en este mismo medio, no lo hizo a comienzos de esta semana por un cuadro gripal. Así Mariano Iúdica como conductor le dará la bienvenida para que ingrese por la puerta grande del ciclo.

En conversación con el productor del legendario programa Gustavo Sofovich nos adelantó un poco cómo estará delineado el personaje del siempre polémico Alex: “La idea de sumarlo es que sea parte de la mesa. Viene de un éxito impresionante. Que debata y que aporte su chispa de locura”, contó Sofovich a PrimiciasYa.com.

Polémica en el bar

Recordemos que Alex es un personaje que está siempre al borde de la polémica y  estos últimos días no fueron la excepción. Sus declaraciones con respecto a su padre y la novia actual, Sofía Bonelli, fueron títulos de todos los medios como así sus dichos contra otras figuras.

Sin embargo Sofovich sostiene que en “Polémica” la idea primordial es: “Jugar y divertirnos. Y seguir llevándole a la gente lo que es la esencia del programa, alegría y también un poco de discusión. Polémica está permanentemente tratando de renovarse y Alex es parte de eso”.

-Alex Caniggia-

Fuente: primicias ya

Relacionadas