María Becerra con el corazón roto ¿Qué pasó?

Al entrar a las redes sociales de María Becerra se puede observar un corazón roto sobre un fondo negro. Los fans rápidamente se preocuparon por el estado sentimental de la artista, que no para de subir stories con frases desoladoras como “Aún no puedo perdonarte”, “No sé cómo superarte” o “Dime qué hacer pa’ no pensarte”.

María Becerra, es sin dudas la cantante del momento que en reiteradas ocasiones es tendencia en las redes sociales. En las últimas horas, sus más de 5 millones de seguidores se preocuparon por su ídola porque decidió eliminar todas las fotos de su Instagram y poner la de un corazón partido.

Las suposiciones no tardaron en llegar ¿se trata de una ruptura con su pareja? ¿o es la promoción de un nuevo single? María, está en pareja con el trapero Rusher King que no ha hecho declaraciones al respecto, ni tampoco ha respondido a las insistentes consultas de los fans.

La cantante de 21 años adelantó hace un tiempo, luego de su participación en el Festival Suena en Tik Tok, que tenía un tema guardado que se iba a llamar ‘Mi Debilidad’“Hace poco escribí un temón, es de mis mejores temas, de los más sentidos… la escribí con todo mi maldito corazón” había asegurado la artista.

El fandom, cree que toda esta situación forma parte de la promoción de su próximo tema o de la presentación de un nuevo disco.

Fuente: revista gente

Relacionadas