Chano: mientras pelea por su vida se conoció el resultado toxicológico y se filtró su llamado al 911

El cantante Santiago Charpentier, conocido como “Chano”, tras sufrir una herida de bala por un policía en su casa en Capilla del Señor, fue sometido a un examen toxicológico. Fuentes del Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado, especificaron que dio positivo en sustancias tales como marihuana y cocaína.

Además, en las últimas horas se conoció un audio inédito.  Días antes su madre ingresó a su casa con cuatro médicos queriendo internarlo. Chano negado llamó al 911, esta conversación fue registrada y puede escucharse al famoso denunciar que su madre quería internarlo por su estado.

“¿Qué tal? Tengo una emergencia urgente, por favor”, se escucha decir al músico y continúa, “tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llame adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Hecho que no tienen nada que ver con nada porque, nada, yo estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla, ¿me entendés?”.

“Está dentro de mi casa con cuatro médicos. Dice que me va a judicializar, pero no tienen una orden de un juez, nada. Es mentira”, explicaba conmocionado el ex líder de Tan Bionica, a quien su madre quería internar a la fuerza.

Por favor que venga urgente el móvil y saque a la gente de mi casa y les saque las llaves; porque tengo miedo porque desde ayer me están entrando. Te lo juro, por favor”, suplicó Chano. Días más tarde ocurriría el lamentable hecho que hoy lo tiene hospitalizado.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas