Se revelaron nuevos detalles del esperado final de “Doctor Milagro”

A principios de julio Telefe comenzó a trasmitir la segunda temporada de ” Doctor Milagro”, la exitosa adaptación turca de la novela “The Good Doctor que conquistó a la audiencia en gran parte del mundo. Si bien aún quedan varios capítulos por descubrir, se conocieron detalles del gran final.

“Mucize Doktor”, nombre original de la ficción, culminó con sus grabaciones en Turquía en mayo y desde las redes sociales oficiales de la tira emitida por Fox anunciaron que no habrá una tercera temporada“Hemos llegado al final de nuestra historia donde decimos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa ha crecido, desarrollado y hecho realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos con él lo que significa ser humano”, fue el mensaje.

La novela protagonizada por Taner Ölmez en la piel del médico residente que padece del Síndrome del Sabio, Ali Vefa, es un éxito indiscutido de la programación nacional. Una de las tramas que será revelada sobre el final es la historia de amor entre el joven doctor y su compañera Nazli, interpretada por Sinem Ünsal.

Ali Vefa y Nazli terminarían juntos
Ali Vefa y Nazli terminarían juntos.

Otras incógnitas respecto del resto de sus personajes como el Doctor Ferman, su relación con Beliz y la salud de Adil Erinç también será revelados hacia el final.

Fuente: Diario show

Relacionadas