Abel Pintos padre primerizo a ‘las corridas’ con su hijo de 9 meses

Cada vez que Abel Pintos sube una foto con su hijo, estallan de amor las redes. Agustín ya tiene 9 meses y en poco tiempo estará dando sus primeros pasos. Los fanáticos del artista recalcan continuamente que el bebé tiene el mismo brillo que su padre en los ojos y transmite igual simpatía.

A menos de un año de ser padre primerizo, Abel aseguró que cuando él está a cargo del niño lo vive como a un torbellino “miércoles de Fórmula 1. De 0 a 100 en dos segundos” escribió logrando automáticamente infinidad de likes y comentarios de sus casi 2 millones de seguidores.

En las fotos, se puede observar a padre e hijo enloquecidos por la cámara y haciendo de las suyas mientras mamá no los mira.

Familia ensamblada

La relación de Abel y Mora comenzó en 2013, pero la hicieron oficial para el público en 2019. La empresaria y el cantante se conocieron en Chaco, lugar de donde ella es oriunda, durante un tour de Pintos. Calabrese es madre fruto de una relación anterior y junto con Abel ensamblaron ambas familias.

El próximo mes de septiembre tras 8 años de relación darán el si frente al altar en la estancia Villa María ubicada en Máximo Paz, localidad del partido bonaerense de Cañuelas.

Fuente: revista gent e

Relacionadas