Luciano Castro enfrentó los rumores de romance con Jimena Barón ¡Enterate que dijo!

Jimena Barón y Luciano Castro compartirán una película juntos, que incluiría escenas de alto voltaje. Lo cierto es que más allá de este encuentro laboral, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de romance entre los dos.

La especialista en redes y panelista de “Bendita”, El NueveJuariu, compartió algunos detalles que alimentan los rumores de relación entre ambos.

“Creo haber encontrado con quién estaría chongueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar”, descubrió Juariu desde la virtualidad.

E inmediatamente empezó a mostrar las pruebas que la llevaron a Luciano Castro como el hombre que estaría con La Cobra. ¿La clave? Los habanos que fuma el actor.

-Luciano Castro- Jimena Barón-

Luego, mostró cómo él empezó a seguir a la cantante y jurado de “La Academia 2021” en Instagram. En 2012, Jimena y Luciano compartieron elenco en la ficción “Sos mi hombre”.

Cabe recordar que Castro viene de separarse en mayo de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos, Fausto y Esperanza.

-Luciano Castro- Jimena Barón-

Barón por su parte hace un tiempo que no se conoce una pareja estaba tras separarse del Tucu López.

Ante la noticia que fue publicada en los portales, Luciano se volcó a sus historias de Instagram para aclarar que Jimena es su amiga hace 18 años.

“Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena Barón, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, expresó el actor, poniendo fin a cualquier especulación de romance.

 -Luciano Castro- Jimena Barón-

Fuente: Primicias ya

Relacionadas