Fuertes rumores de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro: la reacción de Sabrina Rojas

Después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo y su posterior separación del Tucu LópezJimena Barón decidió poner un freno en su vida amorosa y enfocarse nuevamente en sí misma. Sin embargo, la jurado de 34 años de “ ShowMatch: La Academia” contó que está conociendo a un nuevo hombre y destacó que es un “chico muy lindo que fuma habanos“.

Por su lado, Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas y se encuentra nuevamente soltero. “No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas”, expresó la actriz sobre su ex pareja y padre de sus dos hijos, Esperanza Fausto.

La cantante y el actor van a ser los protagonistas de una película con escenas hot.
La cantante y el actor van a ser los protagonistas de una película con escenas hot.

Un dato de suma importancia es la nueva película que van a protagonizar juntos Barón y Castro. “Hay una película muy hermosa con un compañero soñado. Luciano es lo más. Es un gran actor y es un gran desafío para él esta película: su personaje es re difícil”, relató la artista en “Los Ángeles de la Mañana” y agregó que incluirán “escenas muy hot” que serán fáciles de realizar por la amistad que mantienen hace más de 18 años.

A pesar de todos los intentos de la cantante de desestimar las bromas sobre un posible romance con su compañero de elenco, la panelista de “Bendita” Vicky Braier, conocida en las redes como Juariu, descubrió unos picantes detalles que podrían vincular románticamente a “La Cobra” con el reconocido intérprete.

Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”, había expresado la cantante en el reality conducido por Marcelo Tinelli.

¿Luciano Castro es el hombre misterioso de los habanos de Jimena Barón?
¿Luciano Castro es el hombre misterioso de los habanos de Jimena Barón?

Juariu compartió una publicación de Luciano en la que se lo ve fumando un habano. Después, encontró que Jimena y Sabrina, la ex del actor, se likeaban fotos hasta mayo, y después de esta fecha no solo que frenaron los corazones sino que se dejaron de seguir en Instagram.

Jimena Barón y Sabrina Rojas se dejaron de seguir en las redes.
Jimena Barón y Sabrina Rojas se dejaron de seguir en

Relacionadas