Dalma Maradona habló por primera vez tras la muerte de Diego: “Todavía no caigo, pienso que está de viaje”

Dalma Maradona rompió el silencio y habló por primera vez en televisión tras la muerte de su padre, Diego Maradona el pasado 25 de noviembre de 2020. A 7 meses de la partida del ídolo, Dalma afirmó que “no está preparada para hablar de cómo se enteró de la muerte de su padre” y que aún no lo puede superar.

En diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece), Dalma apuntó contra Matías Morla y lo acusó a él y a su entorno. “Me hago cargo de que yo soy la persona que no lo dejó entrar a él al velorio”, aseguró y reafirmó que confía en que la justicia hará su trabajo porque es lo único que se merece su padre.

La actriz enfrentó algunos rumores y acusaciones que giraban en torno a ella y a Gianinna sobre el supuesto “abandono” que hicieron con su padre. “Cuando queríamos ir a verlo no nos atendían, les apagaban el celular y después mi papá nos reclamaba”, contó Dalma.

Pero aseguró que ella está muy tranquila por todo y que está segura que su papá sabe bien lo que hicieron por él: “Estoy tranquila porque hice todo lo que estaba a mi alcance y más“, expresó.

Al hablar de la muerte de Diego y quiénes han sido su sostén estos meses, Dalma confesó que aún no supera la pérdida. “Yo todavía no caigo, pienso que está de viaje. Extraño hablar con él todos los días”, expresó muy emocionada.

A pesar de que Diego estuvo internado en varias oportunidades y la fragilidad de su salud, Dalma reveló que no estaba preparada para que partiera. “El nos dijo que si le pasaba algo quería estar con sus padres pero nunca dijo que lo embalsamen ni un montón de pavadas que dijeron”, aclaró respecto a cómo manejaron el velorio y entierro de su padre.

Fuente: revista gente

Relacionadas