El Chato Prada habló del beso entre Lourdes Sánchez y Fede Bal ¡Enterate que dijo!

El tremendo beso que se dieron Lourdes Sánchez (33) y Federico Bal (29) acaparó la atención de todos en la gala del lunes del Súper Bailando 2019, incluso al Chato Prada (54), productor ejecutivo del reality y pareja de la bailarina. La coreografía hot de la dupla en el cuarteto surtió el efecto deseado, y logró 27 puntos del jurado ¡y hasta la bendición a regañadientes del Chato!

Con mucho humor, el padre de Valentín (2) habló con Los Ángeles de la Mañana instantes después del chape con el que cerró el baile de su mujer y el actor: “Supongo que el beso es artístico. Pero coincido con Marcelo que cuando pidió el BAR, del otro lado estaba yo, el beso fue tenso”. Luego, admitió: “La extensión me molestó un poco, y lo que me enteré sobre el final de la mordidita”.

Con una postura despreocupada, Prada continuó: “Lo tengo que procesar, estamos en un corte ahora. Tiene que terminar el programa, llegar a casa, voy a tardar en subir a la habitación porque antes voy a comer algo”. En cuanto a la actitud del famoso, quien a su vez está en pareja Bianca Iovenitti, aclaró: “Con Fede todo bien”.

Al final, el Chato Prada despejó cualquier duda y se sinceró: “Es (un beso) artístico y yo avalo las cuestiones artísticas. Estuvo muy bien, un poco largo nada más”.

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

Relacionadas