Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: “Nos cruzamos en un boliche…”

Separada hace dos meses del cordobés Marcos Baldovino (38), Noelia Marzol (32) fue vinculada sentimentalmente con Nico Occhiato (26), quien concluyó sus cinco años de noviazgo con Flor Vigna (25), seis meses atrás.

El sábado, Ángel de Brito publicó una foto de los participantes del Súper Bailando retirándose juntos de un reconocido boliche porteño, junto a dos emojis de corazones. Consultada por la versión de affeire entre ellos, la actriz de Sex lo negó ¿pero no le cerró la puerta a Occhiato?

“¿Estás saliendo con Nico Occhiato?”, le preguntaron en Por si las moscas por La Once Diez, y Marzol contestó: “No, ya me imaginaba que iba por acá el llamado. Pero la verdad es que no. Con Nico nos conocemos hace un montón, porque trabajamos en la misma productora y nos cruzamos permanentemente. Tenemos buena onda, pero nada”.

Sobre la imagen que puso sobre la lupa el potencial romance, Noelia detalló: “Lo que pasó el sábado fue que nos cruzamos en el boliche, no fue más que eso. En la foto no estamos de la mano. La foto está borrosa y presta a confusión. Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé que habrá hecho. Estábamos los tres”.

Sin salir del culebrón sentimental, a la actriz le preguntaron si Nico le parece un lindo hombre. Y asintió sin dudarlo: “¡Sí, por supuesto! ¿¡Qué te voy a decir, que no!? Sé, es lindo chico, obvio”. Entusiasmado con su declaración, le retrucaron: “¿Tiene chances?”. Fue ante esa pregunta que dejó asomar la duda: “No sé, no lo conozco. Es más chico que yo, como seis años menos. ¡Es bastante! Además no lo conozco… Yo estoy sola”.

Fuente: Ciudad Magazine

Relacionadas