El dolor de Maru Botana a días del fallecimiento de su papá: “Sentí unas ganas terribles de desaparecer”

A pesar de la tristeza, la cocinera decidió organizar un festejo para celebrar sus 50 años.

El 2019 es un año muy doloroso para Maru Botana ya que a fines del año pasado falleció su mamá y hace sólo cinco días murió su papá. “Mi lindo Pa, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno”, fueron las palabras que eligió para despedirlo.

El 17 de agosto era el día en que la cocinera cumplía sus cinco décadas y, si bien se encontraba muy triste, decidió seguir con sus planes porque quiso “celebrar la vida”.

Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mí que no podía caerme. Por eso, decidi celebrar la vida una vez más ❤️💪🏿🤟“, comenzó en su cuenta de Instagram.

Gracias a todos por todo el amor que me dieron, la felicidad, la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más ❤️. También agradezco a Tommy, el dj, por la música que me hizo bailar sin parar hasta las 7 de la mañana, solo preocupados por verme feliz 😍🤟“, agregó conmovida.

View this post on Instagram

Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mi que no podía caerme. Por eso decidi celebrar la vida una vez más ❤️💪🏿🤟Gracias a todos por todo el amorr que me dieron, la felicidad la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más ❤️. Tambien agradezco a @tommymunozdj por la música q me hizo bailar sin parar hasta las 7 de la mañana, solo preocupados por verme feliz 😍🤟, a @bartimepremium barra increíble, su gente, su atencion, sus tragos 🍹 y la calidez de su mentor fueron lo más!!! mis amigos de @cremolattihelados 🍦 que son parte de mi familia, sus helados increíbles, sus chicos y su hermosa energia son lo más!!! La carpa importantísima en esta época @carpastentickle las mejores y más cancheras del mundoooo!! La cerveza artesanal impecable, no podías parar de tomar y su dueño un genio, hermano de mi Joaquito @bruderlich.bier No podes hacer una fiesta sin baños lindos y estos mejores que los de tu casa con servicio a full y un dueño genial! Gracias @sanitariostop Otra cosa q no puede faltar son las fotos, genio! @mundojuanito @lupedicone . Quiero aclarar que esto no es un canje sino agradecimiento de verdad a la pura onda y amor❤️. Y mi outfit el mas lindoooooo de mi amiguita @cynthiakern que siempre se preocupa de verme linda ❤️😍🤟

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas