Escándalo entre Nicole Neumann y Cubero: la modelo se fue llorando de Nosotros a la mañana y terminó discutiendo con el portero de su ex

Otra vez, la panelista tuvo problemas con el futbolista y terminó teniendo que ir a buscar a sus hijas de urgencia.

Se trata de dos personas adultas, que se enamoraron y construyeron una familia juntos. A pesar de todos los problemas que hubo entre ellos, resulta increíble que hasta el día de hoy Nicole Neumann y Fabián Cubero sigan protagonizando, de manera casi diaria, escándalos que tienen como terceras en discordia a sus tres hijas.

Según contó Lío Pecoraro a través de Twitter, Nicole se fue llorando de Nosotros a la mañana luego de haber tenido un fuerte entredicho con su ex, por un supuesto malentendido que hubo sobre el horario en el que pasaría a buscar a sus hijas.

Furiosa, Nicole manejó hasta la casa de Cubero y Mica Viciconte, pero la gente de seguridad del edificio le dijo que él no estaba en casa, y se negaron a darle el piso en el que vive su ex. Toda la conversación fue grabada por la misma Nicole, y luego fue publicada en las redes sociales por Pecoraro.

 

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas