Una desgracia para Sofía Jujuy Jiménez en La Academia

Sofía Jujuy Jiménez se lesionó en medio de un ensayo de La Academia de Showmatch.

En las últimas horas presentó mucho malestar y tuvo que hacerse un control. Tras una consulta con un especialista, la figura de la competencia que conduce Marcelo Tinelli confirmó que se fracturó una costilla.

Sofía Jujuy Jiménez

“Acabo de salir del médico y me dijeron que tengo fracturada la costilla. No es grave, pero ahora entiendo por qué tenía tanto dolor. No debería haber bailando ayer. Pensé que era un desgarro o algo del músculo. Vamos a ver qué me dice el kinesiólogo y cómo sigo. Va a estar todo bien porque sé que no es grave, aunque me duele mucho”, detalló la modelo en una historia en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasará con su participación en La Academia? Por lo pronto, Sofía Jujuy Giménez deberá hacer reposo, tomar analgésicos para el dolor y seguir con las indicaciones de los doctores.

Por esa razón, en el próximo ritmo tendrá un reemplazo. Aún no se conoció qué famosa ocupará su lugar.

La modelo tiene por delante un par de semanas de kinesiología. Todo indica que se ausentará por un largo tiempo en el programa.

De todos modos, desde la producción de La Flia le remarcaron que no podrá volver a la pista hasta que no este cien por ciento recuperada.

Fuente: primicias Ya

Relacionadas