Nicolás Magaldi contó que un famoso conductor lo acosó sexualmente

El periodista hizo esta declaración por primera vez en público. Confesó lo que le ocurrió anoche en PH, de Andy Kusnetzoff.

Nicolás Magaldi reveló una durísima situación que atravesó cuando trabajaba en C5N.

Anoche, en el programa PH Podemos Hablar, el conductor de El Show del Problema confesó que un conductor lo acosó sexualmente.

No reveló el nombre, pero durante el Punto de encuentro, el segmento inicial del ciclo de Telefe liderado por Andy Kusnetzoff, Nicolás Magaldi contó su experiencia.

Nicolas Magaldi  comenzó aclarando que nunca lo había dicho en público. ” No lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que pasan y que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”.

Luego expresó que el episodio ocurrió cuando trabajaba en un canal de televisión. “Una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si yo tenía algo con esa persona”.

Seguidamente relató: “Me encerraron en una oficina y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé y dije, no, no. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”.

El periodista continuó: “Entonces, los directivos me que a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’”.

“Era un multimedio gigante. Él era una persona que hablaba permanentemente y yo iba a hacer columnas de tecnología en ese momento, muchas veces. Él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, que yo no la acepté y ahí empezó todo el circo y el tipo comenzó a hablar de que yo no aceptaba esa solicitud”, añadió Nicolás Magaldi.

“No entendía qué pasaba y después me enteré, cuando me agarraron esos directivos y me dijeron eso, que esa persona quería tener algo conmigo, y empecé a conectar con otras situaciones que pasaban en la vida real y que iban un poco más allá. Yo no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y decía que quizás era una situación no para un hombre”, dijo el periodista.

Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, a lo que Nicolás Magaldi contestó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó más que eso. Sería armar un quilombo al pedo”.

Fuente: CanalNet.tv

 

Relacionadas