Dady Brieva lloró al recordar el resultado de las elecciones: “Tuve que bancar que Andahazi y Leuco me dijeran pedófilo”

El actor contó cómo celebró que Alberto Fernández le haya ganado a Mauricio Macri en las últimas PASO. ¿Qué opinás sobre su postura?

 

Dady Brieva dio una entrevista en el programa Yo, Caníbal, de la AM 530, y dejó algún que otro título interesante. Con la voz entrecortada de la emoción, el actor referente del kirchnerismo contó cómo celebró el resultado de las últimas elecciones.

 

El domingo, cuando empezamos con las elecciones, habíamos comprado un champagne hermoso, los chicos se estaban por acostar. Dijimos: ‘Esta noche vamos a tomar champagne, vamos a fumar y nos vamos desquitar de todo’. Y nos pusimos a llorar como unos pelotudos porque estuvimos esperando esto por mucho tiempo. El champagne quedó en la heladera, nos abrazamos mucho y lo vivimos como un desahogo grande“, dijo emocionado. El humorista de los Midachi hizo referencia al resultado a favor de Alberto Fernández, del Frente de Todos, por sobre Mauricio Macri, de Juntos por el cambio.

Luego, ya más allá del bien y del mal, recordó algunas discusiones del pasado: “Me acordaba de cosas que tuve que sufrir en familia y yo solo me la banco, pero con los chicos… Esas cosas me quedaron mucho. La he sufrido, de escuchar que Andahazi y Leuco dijeran que soy un pedófilo, de que Dady apoyaba a la delincuencia y etcétera“, tiró.

 

Dady debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de cinco años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando la nena se resistió le dijo: ‘eso no se hace’ y él le contestó: ‘tu mami nunca se va a enterar’. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de cinco años“, había dicho Federico Andahazi en su momento en el programa radial de Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Acá, el audio de Brieva:

 

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas