¿Se acabó el amor? Maju Lozano suspendió su casamiento

La conductora Maju Lozano contó, a principios de este año, que se casaría con su novio Juan Lagarza. En su programa, “Todas las tardes”, la conductora había mostrado con orgullo su anillo de compromiso.

Sin embargo, todo cambió en estos días. Lío Pecoraro, compañero de Maju, fue el encargado de revelar la noticia.

 

“Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?”, introdujo el tema Lío Pecoraro, panelista del ciclo.

Ella respondió con su particular sentido del humor: “Me dejaron… No, mentira”, bromeó y agregó: “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto”.

 

 

Finalmente, comentó: “Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si , todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago”, entre risas.

“¿Pero todo bien? ¿Bajo el mismo rancho, mismo techo, familia ensamblada?”, indagó un poco más Pecoraro. Ella no quiso explayarse demasiado, pero afirmó que no existe problema alguno entre ellos. “En realidad no los quiero invitar”, cerró la conductora, entre risas.

Cabe recordar que tiempo atrás, la pareja sufrió un duro momento mientras se encontraba de vacaciones en París. En su estadía por la capital parisina recibieron la noticia del fallecimiento de la madre de Juan Lagarza.

Fuente: Cadena3

 

Relacionadas