Mariano Martínez criticó un tweet de Ángel de Brito y el periodista le respondió con un tema de Lali Espósito

La apariencia física de Mariano Martínez viene siendo tema de debate desde el año pasado. Su look con rulos y las sospechas de ciertos retoques estéticos en su rostro despertaron una ola de memes y comentarios sobre su imagen que siguen dando que hablar hasta el presente.

En ese contexto, Ángel de Brito bromeó en Twitter compartiendo una de las últimas selfies que se tomó el actor y compartió en sus redes sociales. “Atención #Memes”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la imagen

Luego de ver las reacciones ante el posteo del periodista, Martínez le respondió sin filtro: “Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio pasemos a otro tema. Gracias”, le reprochó haciendo hincapié en los mensajes positivos de los usuarios.

Lali y Thalia lanzaron Lindo pero bruto a comienzos del 2019.

Fiel a su estilo, De Brito no se quedó callado ante su mensaje y redobló la apuesta con una filosa respuesta. “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto, disparó haciendo alusión a la canción “Lindo pero bruto” de Lali Espósito en colaboración con Thalia.

Además de ser protagonistas en Esperanza Mia, Martínez y Espósito fueron pareja en la vida real durante la época que grabaron la tira de El Trece. Fue una relación que no prosperó y que la cantante admitió no tener un buen recuerdo del actor. Incluso cuando lanzó el tema junto a Thalia se especuló que era dedicado a Mariano.

Fuente: revista gente

Relacionadas