¡De fiesta! Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos en la noche de Miami

En mayo de 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaban a través de un comunicado que decidían poner fin a su relación sentimental después de un año de noviazgo.

Casi al mismo tiempo, los artistas compartieron un mensaje desde sus cuentas de Twitter para oficializar el final de la relación, ambos abocados a sus carreras profesionales y a distancia geográfica en plena pandemia.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, anunciaron en conjunto.

-Sebastián Yatra-

Lo cierto es que en las últimas horas, la especialista en redes, Juariu, detectó un pequeño detalle en las últimas fotos que subieron los cantantes a Instagram que los uniría.

El jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, es muy similar, casi idéntico. La analista de redes fue en busca de las locaciones del lugar y encontró llamativas similitudes en las fotos que fueron subiendo.

-Yatra- Tini Stoessel-
-Yatra- Tini Stoessel-

Luego se sumó otro indicio. “¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultaron a Ricardo Montaner través de su cuenta de Twitter. Al instante, el artista respondió sin dar muchos detalles: “Volvieron”.

Ricardo Montaner

Lo cierto es que Juariu volvió a la carga con más indicios de la reconciliación entre Tini y Yatra, que seguramente pondrá contentos a los fans de ambos, y registró el momento en que ambos fueron vistos bailando animadamente en la madrugada de Miami.

Él también subió algún video en sus historias. La reconciliación definitiva parece cada vez más cerca.

Fuente: Primicias ya

Relacionadas