El reality de Pampita: las exigencias de Benjamín Vicuña para aceptar que sus hijos participen del rodaje

La familia ensamblada que construyeron Pampita y Roberto García Moritán parece haberse consolidado en los últimos eventos que compartieron juntos. El aniversario de Blanca en el día que hubiera cumplido 15 años y el festejo de los 9 de Beltrán demostraron que la conductora dejó de lado todas las diferencias que tenía con Benjamín Vicuña y la China Suárez para priorizar el bienestar de sus hijos. Y esto, dicen personas de su círculo cercano, se debe a las acciones del empresario gastronómico dentro del grupo familiar para levantar bandera blanca.

Sin embargo, ninguna familia es perfecta y este caso no es la excepción. Ansiosa por la llegada de su primera hija junto a Roberto, la modelo decidió firmar con Paramount+ (Viacom/CBS) para rodar un reality de diez episodios donde mostrará toda la intimidad de su embarazo, el parto y el recibimiento de la nueva integrante.

En ese contexto, GENTE accedió a información exclusiva sobre los detalles contractuales de la producción que ya comenzó a grabarse hace algunas semanas. Si bien ya trascendió que Vicuña aceptó que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -quienes todavía son menores- participen de la propuesta, fuentes relacionadas a la producción del reality confiaron a este portal que sus intervenciones como protagonistas se limitan a solamente dos episodios de los 10 ya que es el acuerdo al que llegaron con Benjamín a la hora de firmar el contrato. En los siguientes capítulos aparecerán pero en un rol secundario.

En esa misma línea, confirmaron que Benjamín no tendrá ningún cameo ni intervención, por lo tanto también quedaría descartada la aparición de la China y sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio).

Benjamín Vicuña aceptó que Bautista, Beltrán y Benicio sean parte del reality, pero con sus condiciones.

Roberto García Moritán protagonista estelar de “Siendo Pampita”

Distinta es la situación con Roberto, quien tendrá un rol preponderante en la producción ya que acompañará la mayor parte del tiempo a su pareja en la dulce espera y revelará cómo congenian para llevar un buen vínculo como familia ensamblada. En este caso, Santino y Delfina, los hijos que tuvo con Milagros Brito, tendrán una mayor participación porque sus padres dieron el visto bueno.

Como ya anticipó GENTE tiempo atrás, el parto formará parte del reality. También habrá escenas en el lujoso triplex de Palermo donde vive la presentadora y su familia, en el estudio donde se hace La Academia de ShowMatch, en la fábrica de Fontenla (empresa donde tiene su propia línea de muebles), entre otros sitios que conforman la rutina diaria de Carolina Ardohain.

Fuente: revista gente

Relacionadas