Masterchef: adelantan la eliminación y este miércoles se va uno de los 5 semifinalistas

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. La segunda edición del reality de cocina fue un furor y despertó millones de fanáticos en el país. La gran final de la competencia será el próximo 24 de junio pero este miércoles se reveló una noticia que sorprendió a todos: habrá un participante eliminado.

En la semana de semifinales, quedan sólo 5 cocineros en competencia: Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarrossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Uno de ellos abandona el reality esta noche, a pasos de la gran final.

Sol Pérez logró cosechar dos estrellas esta semana, ya que tuvo los mejores platos de sushi y pizza en la gala del lunes y del martes. Los cuatro participantes restantes no han acumulado estrellas y este miércoles todo puede pasar.

Marcelo Polino, el embajador de Masterchef, reveló la bomba en Flor de Equipo“La sorpresa es que hoy miércoles hay eliminación. Hoy se va un participante”, lanzó el periodista y sorprendió a todo el panel.

Tras la eliminación de este miércoles, sólo quedarán cuatro participantes en competencia de cara a la gran final que será el próximo 24. Al igual que la primera edición, grabaron dos finales para evitar que se filtre el nombre de la persona que se alzará con el premio mayor.

Fuente: Revista gente

Relacionadas