El drama de Maju Lozano: perdió dos familiares en una semana

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina, Maju Lozano relató su horrible presente, con el fallecimiento de dos familiares en menos de una semana. “Hoy falleció mi tía de Covid La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid”, comenzó diciendo la conductora del magazine “Todas las tardes”, de El Nueve.

En una semana mis primos se quedaron sin padres… Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”, agregó Maju a su casi medio millón de seguidores de Twitter.

 

“¡Gracias por tantos mensajes de amor! Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles… Lamento mucho sus dolores. Son tiempos muy duros para todos… Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y fe“, completó Lozano en sin dudas, uno de los momentos más difíciles de su vida.

El año pasado, a mediados de septiembre, Maju Lozano contrajo coronavirus en La 100 y la pasó muy mal: estuvo un mes para recuperarse y volver a la conducción de Todas las tardes en la pantalla de Canal 9.

La conductora confesó que le quedó de secuela una enfermedad llamada “fantosmia”, es decir, sentir olores que no existen. “Yo le digo ‘días Covid’ a esos días en que estoy agotada, con falta de aire, y puedo venir muy bien de salud y de repente me vuelvo a sentir mal; las secuelas están”, dijo Lozano en noviembre del año pasado.

En Argentina ya son más de 86.615 los muertos por coronavirus, lo cuál equivale a 86.615 familias que quedaron destrozadas en lo que va de pandemia. La historia detrás de las estadísticas.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas