Eugenia Tobal causó ternura al mostrar cómo decoró el cuarto de su hija Ema

Eugenia Tobal se muestra feliz en las redes sociales junto a su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, y logra cautivar a sus seguidores con tiernas postales.

En esta ocasión, la actriz sorprendió al mostrar que se puso manos a la obra para decorar el cuarto de su beba de 18 meses. A través de historias en Instagram, compartió el momento en que comenzó a pintar de rosa pastel la parte superior de la ventana, que simula tener un techo de tejas.

Luego, mostró que dibujó una hermoso arcoíris con estrellas en una pared y lo pintó de llamativos colores para que su beba pueda jugar en este espacio junto a sus muñecos y juguetes.

“Y ella no para”, escribió Tobal junto a una imagen donde se la veía muy concentrada pintando y tratando de terminar la habitación de Ema. Horas después, ante la curiosidad de los usuarios por ver cómo quedó, publicó imágenes de cada rincón que decoró y pintó con mucho amor para su beba.

El resultado final dejó a todos sorprendidos y causó mucha ternura en sus seguidores, y halagaron el talento de Eugenia como decoradora de interiores.

Relacionadas