MasterChef Celebrity 3: Donato se va a Italia y rearman el plan de grabación

A poco tiempo de que termine MasterChef Celebrity (Telefe), la producción ya tiene en mente comenzar la tercera temporada debido al éxito que cosechó en la pantalla chica en pleno prime time.

Lo cierto es que las nuevas grabaciones no podrán llevarse a cabo porque surgió un percance y deberán rearmar el plan de grabación. Sucede que uno de sus jurados no estará presente por un largo tiempo y deberán esperar a que regrese para poder comenzar.

Fuentes consultadas por GENTE confirmaron que Donato de Santis se tomará un merecido descanso, tras largas jornadas de trabajo, y realizará un viaje importante a Italia para poder visitar a sus seres queridos. El destino es más precisamente Milán, la ciudad donde nació y en la que vive su familia.

El prestigioso chef ya tiene los boletos en mano y todo preparado para tomarse un vuelo a Europa cuando termine la competencia culinaria. Si bien se encuentra instalado en Argentina hace muchos años, el cocinero siempre viaja a su tierra natal y se mantiene unido a sus familiares a pesar de la distancia.

MasterChef: el viaje de Donato a Italia hizo que la producción rearmara el plan de grabación de la nueva temporada.

Incluso, este viaje es muy esperado por él y es por eso que, estará dos meses instalado allí. Sin dudas, Donato descansará un tiempo considerado y comerá deliciosas pastas. A su regreso, lo espera la nueva temporada del programa conducido por Santiago del Moro que tendrá nuevas figuras.

Aunque fueron muchos los nombres de los posibles candidatos a integrar MasterChef Celebrity 3, hasta el momento no hay ningún famoso confirmado ni tampoco fue convocado. Las convocatorias serán a partir de la semana próxima y más adelante las firmas de los contratos.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas