La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece sacada de un cuento de hadas. Se conocieron cuando apenas eran unos niños, su amor nació en la adolescencia y continúo hasta formar la hermosa familia que tienen hoy.

Aunque por un tiempo estuvieron separados, el amor pudo más y sellaron su unión con una hermosa boda en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Antonela y Lionel se conocieron cuando él tenía apenas nueve años. En ese verano de 1996, el amigo de Lio, Lucas Scaglia, invitó a su prima, Antonela, a pasar unas vacaciones con su familia y ese fue el primer encuentro de la futura pareja.

La familia completa de Lionel Messi y Antonela.

En el año 2000 sus vidas se separaron cuando Lionel se fue a jugar a España. Volvieron a reencontrarse cinco años después, en 2005, cuando la mejor amiga de ella sufrió un accidente de tránsito.

Frente a este terrible hecho, Messi decidió viajar a Argentina para acompañar a Antonela en este triste momento que le tocaba atravesar. Desde este momento, ambos comenzaron a tener una relación que mantuvieron en secreto por varios años.

Cuando Messi cumplió 21 años, habló por primera vez de su relación y dijo que tenía novia y que estaba en Argentina.

La relación se hizo pública en el Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando Antonela viajó para acompañar a su pareja. En junio de 2012, Messi festejó un gol y confirmó lo que muchos ya sabían: la pareja estaba esperando a su primer hijo, Thiago, que nació en noviembre de ese año. Tres años más tarde, en septiembre, llegó el segundo hijo de Antonela Messi: Mateo.

El 30 de junio de 2017, finalmente, la pareja decidió dar el sí y se casaron en una gran boda en Rosario en la que estuvieron muchas estrellas de todos los ámbitos como, por ejemplo, la cantante Shakira.

Un año más tarde nació el tercer hijo de la pareja, Ciro. Hasta el día de hoy esta historia de amor sigue más sólida que nunca.

fuente: revista gente

Relacionadas