Por qué Mónica Farro paró repentinamente el divorcio con su ex, Leandro Herrera

El pasado 4 de junio, Mónica Farro anunció que había iniciado el trámite de divorcio de Leandro Herrera, con quien se casó en octubre de 2019. Sin embargo, ahora ella reveló que frenó todo y dejó entrever que podrían reconciliarse.

En el piso de Intrusos, la ex vedette sorprendió al contar que pidió detener el divorcio. “La semana pasada nos juntamos a hablar. Bueno, hablamos y él llamó al abogado y canceló el divorcio. Entonces, no nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado, pero el divorcio se canceló”, expresó.

Farro precisó que van a intentar recomponer la relación. “No nos queremos perder. Él es el hombre que yo quiero. Tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar”, sostuvo.

La ex vedette indicó que, de todos modos, Herrera ya retiró todas sus pertenencias del hogar en el cual vivían. “Él se va a mudar de todas formas. Vamos tratar de estar juntos desde un lugar sano”, remarcó.

Por último, Farro explicó que le cuesta adaptarse a esta nueva forma de vincularse. “Somos un matrimonio, pero viviendo en casas separadas. No es lo que más me gusta o lo que yo pretendo para un matrimonio, pero acepto que sea así”, concluyó.

-Mónica Farro-

Fuente: primicias Ya

Relacionadas