Isabel Macedo vuelve a la actuación con un importante proyecto

Afortunadamente son meses de mucha actividad para grandes actores y actrices argentinos ya que este año pudo reactivarse bastantes proyectos de ficción. Si bien el panorama sigue siendo complicado para la gran mayoría desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las esperanzas se renuevan ante nuevas producciones que comienzan a trabajar con todos los resguardos.

Según la información a la que pudo acceder GENTE, una destacada actriz se suma a la lista de artistas con proyectos artísticos en camino. Isabel Macedo, quien desde hace algunos años no la hemos visto actuando en televisión, teatro o cine, será parte del elenco de la película “Franklin”. La propuesta, que cuenta también con la participación de Germán Palacios, Sofía Gala, Daniel Aráoz y Luis Brandoni, comenzará a rodarse en agosto.

Isabel Macedo cambió de look en su pelo

No parece casualidad que la actriz haya decidido cambiar radicalmente su look hace algunas semanas y apostar a un impresionante cambio de color en su cabellera. Probablemente su imagen renovada este relacionada a su nuevo desafío actoral. “Lo que yo llamo un verdadero cambio de look”, escribió tiempo atrás en su cuenta a de Instagram donde exhibió su cabello platinado con un flequillo recto.

El radical cambio de look de la actriz.

Recordemos que Isabel Macedo se encuentra radicada en Salta desde hace varios años junto a su marido, el exgobernador Juan Manuel Urtubey, y la hija de ambos Belita (3). Antes de concretar su cambio de look, Isabel Macedo les consultó a sus seguidores en una story si querían verla “muy rubia”, y finalmente cumplió con sus expectativas este fin de semana.

Fuente: revista gente

Relacionadas