Playa y amor: el romántico álbum de fotos de Eva de Dominici y Eduardo Cruz

Acostumbrada a mantener un bajo perfil, la actriz Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores en las últimas horas tras compartir las primeras imágenes junto a su pareja, Eduardo Cruz, luego de convertirse en padres de Cairo. La actriz argentina, que se encuentra radicada en Los Ángeles desde hace algunos años, enterneció a todos con las dulces postales que publicó en Instagram.

“Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud”, escribió enamorada junto a las fotografías que se tomó con una de sus amigas y su novio.

Tiempo atrás, la actriz reveló cómo se lleva con Eduardo. “Es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares, comentó durante una entrevista con Catalina Dugli.

“Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo”, agregó sincera.

¿Cómo nació el amor entre Eva de Dominici y Eduardo Cruz?

Luego de separarse de Joaquín Furriel, Eva conoció a Eduardo en Las Vegas. Después de trascender las primeras imágenes de la pareja, la actriz blanqueó su relación en abril de 2019 en “Podemos Hablar” tras mostrar que se había tatuado el nombre de él en su cuello. Luego de siete meses de relación, la pareja sorprendió al anunciar que iban a ser padres de un varón.

Eduardo es el hermano menor de Penélope y Mónica Cruz, las estrellas de Hollywood. Sin embargo, él trata de diferenciarse de sus hermanas y por eso busca hacerse un nombre en Hollywood como compositor de canciones para series y películas. Entre otras cosas, Eduardo es conocido por ser el ex de Eva Longoria. Su carrera como compositor empezó con canciones de música pop hispana. Más adelante, en 2006 lanzó su primer y único disco hasta la fecha: “Cosas Que Contar“. Además, incursionó en el mundo de los DJs y la producción de música electrónica, también tuvo participaciones en bandas sonoras de películas y publicidades.

“Alguna vez lo mencionamos entre risas, pero por ahora ni locos. Estamos enfocados en nuestros trabajos y en la crianza del bebé. Tal vez lo dejemos para un futuro, cuando Cairo sea más grande y él también pueda ser protagonista. Como no somos católicos, no sería una ceremonia religiosa, sino una gran fiesta para divertirnos en familia y con los amigos”, declaró De Dominici sobre la posibilidad de dar el “sí, quiero”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas