Carlos Bilardo tendrá su docuserie: cuántos episodios tendrá y cuándo se estrenará

Los fanáticos del fútbol, los amantes de esta pasión, los que recuerdan una de las mejores épocas de la selección Argentina, todos ellos y cualquier amante de las series biográficas, tendrá disponible en HBO Max una producción única para todos los argentinos: el documental de Carlos Salvador Bilardo.

La plataforma de streaming anunció la producción de “Bilardo, el doctor del fútbol”“Una docu serie basada en la vida de una de las grandes personalidades del fútbol internacional, Carlos Salvador Bilardo”, adelantó Tomás Yankelevich en la presentación de todos los detalles que traerá la plataforma que desembarcará dentro de poco para toda latinoamérica.

“Vamos a tener las mejores historias latinoamericanas para HBO Max”, agregó Yankelevich que es el encargado de manejar todos los contenidos de la nueva plataforma que vendrá a competir fuertemente contra Netflix.

Presentación del documental Bilardo.

Aún sin fecha de estreno, el documental de cuatro episodios estará centrado en Carlos Salvador Bilardo, quien llevó a la Selección al campeonato del mundo de México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990.

Durante las cuatro entregas habrá testimonios de figuras del fútbol para relatar la vida de Bilardo dentro y fuera de la cancha. Incluirá su etapa de estudiante antes de convertirse en médico ginecólogo, su momento como jugador, entrenador y quizá como comentarista en televisión.

HBO Max llegará latinoamérica este mes con 100 producciones nuevas durante los siguientes 2 años. Ya hay 33 que están en plena producción, y todas estarán bajo el sello de Max Originals, en las que incluyen películas, series, documentales, especiales y reality shows.

fuente: revista gente

Relacionadas