Luego de decir que está embarazada, Angie Balbiani contó quién es el papá de su hijo

Angie Balbiani se hizo presente en sus redes sociales para gritarle al mundo que está embarazada de 3 meses. Con una ecografía en la mano, hizo oficial la noticia que se tenía guardada mientras espero los meses de rigor que todo médico recomienda.

“Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, escribió la actriz y periodista. Inmediatamente, sus seguidores empezaron a preguntarle por el papá del bebé que viene en camino

Angie Balbiani y Juan, su pareja (Foto: Instagram)

“El papá es mi novio, que vive conmigo y estamos juntos hace 3 años y un poquitito más”, respondió, sin mucha más precisión. Las postales juntos en Instagram o en eventos no abundan. Son contadas con la mano y en reiteradas ocasiones manifestó que él no es una persona pública y que no le gusta aparecer en los medios.

En una de las últimas fotos que posteó con él, se encargó de explicar que lo hacía sin su consentimiento: “A él no le gusta que suba fotos suyas, pero también sabe que  no soy de hacer mucho caso…”.

Angie Balbiani y Juan, su pareja (Foto: Instagram)

La persona en cuestión se llama Juan y hace dos años, en una entrevista con Paparazzi, habló de él: “Se dedica a algo que no tiene nada que ver con lo mío y entiendo que cada uno abre el juego hasta donde quiere. Está bueno también preservarlo”.

Por otro lado, Angie es madre de Benjamín, el nene que nació en 2008 fruto de su relación anterior con Félix Maglione. El nene se lleva muy bien con su actual pareja y eso fue lo que hizo que la relación con Juan crezca hasta llegar a este paso, uno de los más esperados por los dos.

Fuente: revistagente

Relacionadas