¿Jorge Rial deja América TV definitivamente para sumarse a un canal de noticias?

El ex conductor de Intrusos y TV Nostra estuvo reunido en las oficinas de un grupo mediático.

El 2021 parecía para Jorge Rial un año de reinvención… pero falló en el intento. Tras el abrupto final de TV Nostra, el ciclo por el que dejó la comodidad de Intrusos para desembarcar en el mundo de la política, el periodista tendría una nueva propuesta que le permitiría volver a la televisión. El detalle, es que, de concretarse, se dará lejos de su querido canal.

“Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?”, fue el tuit de Ángel de Brito que generó todo tipo de rumores durante el viernes. Un día después, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dio una nueva precisión: “No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N”.

Si esto se llega a dar, no es la primera vez que el Rial se pone al frente de un ciclo en un canal de noticias ya que en 2017 condujo Jorge a las 21 en A24. Paradójicamente, también renunció de un día para otro alegando, en ese caso, que “estaba cansado” y que se quería dedicar a otros proyectos laborales.

Lo cierto es que tras el portazo que dio, la incertidumbre sobre su futuro dentro del Grupo América se hizo cada vez más profunda. Esta no es la primera vez que tiene una oferta para abandonar el conglomerado de medios de Daniel Vila. En 2020, recibió la propuesta de sumarse a la TV Pública y a Radio Nacional, pero la rechazó.

 

fuente: pronto

Relacionadas