Diego Ramos habló sobre su experiencia en TV Nostra: “Me arrepiento porque…”

“Me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron”. El actor se refirió al final del programa y contó cómo quedó su relación con Jorge Rial.

A fines del mes pasado Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar el final de TV Nostra, el ciclo de América que había empezado dos meses atrás y por el que renunció a Intrusos“Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia”, expresó el conductor en ese momento.

Dos semanas más tarde, Diego Ramos se refirió al final del programa del que fue panelista junto a Ángela Lerena y Marina Calabró“El programa nunca fue el show que quise hacer. Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser Tv Nostra. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”, expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

 

 

“Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca”, agregó con dureza.

Consultado sobre cómo quedó la relación con Jorge Rial, explicó que “él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos. Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”.

 

fuente: pronto.

Relacionadas