Chupetes: el indicio que alerta sobre un nuevo embarazo de la China Suárez

Una publicación eliminada con emojis de chupetes encendieron las alertas de sus seguidores. Es que después de la llegada de Amancio (10 meses), los usuarios quieren que la China Suárez y Benjamín Vicuña sigan agrandando la familia. Lejos de aplacar las especulaciones, la actriz las alimenta con pequeños gestos en las redes sociales.

“Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, deslizó Rodrigo Lussich en Intrusos en la noche (América TV). “La dan por embarazada de tres semanas”, agregó mientras mostraban en pantalla el posteo de una fanática de Suárez

La China Suárez despierta sospechas en Instagram.

Por su parte, Evelyn von Brocke describió otras acciones de la China que llamaron la atención de los usuarios: “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”. Y advirtió: “Ella posteó esa foto y después la borró”, detalló en relación a la imagen donde aparece la pareja muy sonriente y que compartió el actor chileno.

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, resaltó la periodista.

Fuente: revista gente

Relacionadas