Cinthia Fernández aniquiló a Luli Salazar: “Estás al pedo, sos una mitómana”

Cinthia Fernández y Luciana Salazar no se pueden ni ver. La mala relación entre ellas es de larga data por la relación de la rubia con Martín Baclini, el ex de Cinthia.

Ahora, con la participación de Luli en La Academia, Cinthia se despachó en Twitter con filosos comentarios: “Le picó una abeja en la cola”, escribió la bailarina y panelista de LAM.

Al ser consultada por los duros mensajes de la morocha, Luli sentenció: “No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres”, arrancó diciendo. Pero luego señaló de manera contundente: “Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre”.

Este lunes, al escuchar los comentarios de Luciana Salazar contra ella y las amenazas de llevarlo al plano judicial: “La carta documento ya le llegó por injurias y una querella que le vamos a presentar a ella y a Yanina. Las dos se metieron con mi hija. Tengo un documental para hacer. Es un hostigamiento porque es constantemente”

“Que al pedo está esta mina. Tiene mucho tiempo libre. Quisiera saber cuál es el hostigamiento. Es una mitómana, jamás hablé de la identidad de tu hija. Demándame en base a qué, es una persona pública y la podemos criticar”, respondió con dureza Cinthia Fernández.

Fuente: revista gente

Relacionadas