Irina Shayk y Kanye West: las pruebas del romance menos esperado

Kanye West e Irina Shayk (35) son la nueva pareja del momento y, por lo tanto, mimados de los titulares de la prensa norteamericana. Tras iniciar su divorcio con Kim Kardashian el rapper confirmó los rumores que lo vinculaban a la modelo rusa.

Para celebrar su cumpleaños número 44, el ex de la más famosa del clan Kardashian, se hizo una escapada a París con Shayk. Se alojaron en un hotel de lujo que es favorito para amantes del arte y la belleza, como ellos, y fueron capturados por los paparazzi

La pareja fue captada durante un romántico paseo, con looks casuales. Él en un look total black, y ella en jogger y top crop. Esas fotografías, en las que se los ve risueños y cómplices en plena caminata confirma el vínculo de quienes “fueron amigos por mucho tiempo”.

Según una fuente citada por Entertainment Tonight, “A Kanye le encanta tener al lado a alguien en el mundo de la moda, ya que eso es gran parte de su vida, e Irina disfruta de la pasión de Kanye por eso”. Además, aseguró: “Ambos cuidan mucho su privacidad”.

Otra fuente citada por el mismo medio señaló que West siempre creyó que la top model “era extremadamente linda y cool”. Y agregó: “Ahora que ambos están solteros al mismo tiempo, Kanye cortejó a Irina y trató de impresionarla. Están pasando un buen rato juntos”.

Shayk fue protagonista de Power, videoclip de West que data del 2010, y después caminó en la pasarela del desfile de la marca de indumentaria de Yeezy, en 2012. Además, el rapero hizo referencia a la modelo en su tema Christian Dior Denim Flow, en el que dice: “Me gustaría ver a Irina Shayk al lado de Doutzen”.

Kim le pidió el divorcio a West en febrero pasado, tras seis meses de matrimonio; juntos son padres de North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Por su parte, la top tiene una hija, llamada Lea De Seine con su ex, Bradley Cooper.

Fuente: revista gente

Relacionadas